Nuestro equipo técnico, formado y con larga experiencia, ofrece además de los servicios de mantenimiento de generadores de vapor, un servicio de asistencia técnica para cualquier urgencia. Apoyado por nuestro servicio de atención telefónica 24 horas, nuestros técnicos les proporcionarán el apoyo y asistencia necesaria para solucionar cualquier posible contratiempo.
Además, les podemos dar cobertura a sus necesidades de puesta en marcha de sistemas eléctricos y electrónicos, sistemas de automatización, bombas de calor, motores, etc.
Somos especialistas en sistemas de vapor, unidades de calor, mantenimiento y dosificación de albercas, sistemas eléctricos y electrónicos, sistemas de automatización y control, bombas de calor, motores y más.
Asistencia técnica y mantenimiento de generadores de vapor, podemos entregarle las instalaciones térmicas acabadas, encargándonos de todos los detalles.
Garantizamos un correcto funcionamiento en los tiempos y plazos estipulados, conforme a los acuerdos preestablecidos por ambas partes y realizando los protocolos de prueba y de aceptación acordados.
Disponemos de una amplia gama de productos para poder ofrecer una solución integral a todas sus necesidades, desde el proyecto hasta la puesta en marcha, diseñando y adaptando la mejor opción a las características de su instalación, incluyendo la ingeniería de proyectos, legalización, instalación de tuberías, formación (training) de los operarios de caldera, etc.
Tenemos personal especializado en el sector, con experiencia y ganas de afrontar nuevos retos.
También incluimos puesta en marcha, e instalación, servicio y operación.
Hapool Technologies realiza estas revisiones. La mejor forma de hacerlo es a través de un contrato de mantenimiento programado. Para ello: definimos las operaciones y número de visitas previstas en base a sus necesidades y le realizamos un contrato de mantenimiento a medida.
Descripción y frecuencias del mantenimiento
- Limpieza: se limpian los tubos y superficies calientes del generador de vapor siempre y cuando se requiera. La frecuencia de limpieza debe ser determinada bajo pruebas, ya que no todos los generadores de vapor tienen las mismas predicciones.
- Drenado: un generador de vapor no debe ser drenado a menos que haya acumulado una considerable cantidad de lodo o que el agua se encuentre muy sucia, o drenar en caso que se necesite hacer una reparación. En este caso se debe drenar el agua cada semana por medio de la válvula de aguja.
- Corrosión por fuego: algunos combustibles contienen sustancias que pueden causar corrosión por fuego. Sulfuros, vanadio y sodio son los materiales que contribuyen a este problema principalmente. Hapool Technologies realiza en mantenimiento necesario para evitar daños por corrosión o corregirlos.